Conoce Gestpublic

Nuestro principal objetivo es el de facilitar la labor a los Ayuntamientos mediante el conocimiento más completo de su patrimonio.

Somos una empresa con más de quince años de experiencia en el Sector Público. Fue fundada en 1999 por el economista  José  Segarra  García  al  que  se  le  debe  el  nombre  originario de SEGARRA INVENTGROUP, S.L.

Durante todo este tiempo hemos colaborado en estrecha relación con la administración municipal, lo que no has permitido conocer sus procedimientos y necesidades, adaptándonos a la normativa administrativa y sus características particulares.

Gestpublic cuenta con un equipo experimentado y multidisciplinar formado por economistas expertos en contabilidad pública, además de ingenieros y abogados que permiten realizar una labor técnica y jurídica completa y adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Profesionalidad destacada.
Amplio expertise y conocimiento especializado.
Actitud de aprendizaje y mejora constante.
Actualización legislativa.

Nuestros valores

Las soluciones vienen de nuestro equipo de expertos.
Compromiso

Se refleja en la dedicación y enfoque centrado en el cliente, trabajando de manera proactiva para cumplir y superar las expectativas.

Integridad

Un valor fundamental para nosotros, nos esforzamos por actuar de manera honesta, justa y responsable en todas las situaciones.

Colaboración

Promovemos una cultura de trabajo colaborativo, con escucha activa, intercambio de ideas y trabajo estrecho.

Nuestro Valor Añadido

Nuestro Valor Añadido

Nuestro Valor Añadido reside en la amplia experiencia acumulada durante más de quince años de trabajo en los que nos hemos dedicado, de manera exclusiva, a dar servicio a la Administración Pública. Durante estos años hemos realizado el Inventario a más de 150 Ayuntamientos, así como a distintas Diputaciones, repartidos a lo largo del territorio nacional.

Esta dedicación exclusiva desempeñada desde el inicio de nuestra andadura nos ha permitido constituirnos como la más completa asesoría especializada en la prestación de servicios a las Administraciones Públicas. El poder prestar un servicio tan completo nos permite garantizar a nuestros clientes el cumplimiento de todos los objetivos marcados:

  • El cumplimiento con el art. 86 del R.D Legislativo 781/1986, de 18 de abril, que supone la obligación de formar, aprobar, rectificar y comprobar un Inventario General de Bienes y Derechos. BOE
  • El cumplimiento con el art. 86 TRRL: que supone la obligación de inscribir en el Registro de la Propiedad de sus bienes inmuebles y derechos reales.

Además del cumplimiento de las obligaciones legales, el tener un Inventario con el detalle necesario y la rigurosidad necesarios tiene como objetivo principal facilitar la realización del trabajo diario a los técnicos del Ayuntamiento. Así mismo, el conocimiento exacto del patrimonio es la condición necesaria para poder realizar una defensa de los bienes y derechos del Ayuntamiento frente a terceros.

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